HotelsClick.com

Hotel Le Méridien Bora Bora

5 Estrellas

  BP 190 - 98730 Motu Tape - Bora Bora, Polinesia Francesa ver el mapa

Un característico resort de lujo que ofrece un experiencia única de Taití, amigable a las familias, aunque no tiene un club de niños. Hay un nuevo patio para los más pequeños con juguetes como delfines con muelles, gimnasios con junglas, tacatacas, columpios, toboganes y más. También ofrece a sus huéspedes lujosos bungaloes sobre el agua, con pisos de vidrio o bungaloes de playa bajo palmas cocoteros. Las actividades incluyen deportes acuáticos, nadar con tortugas, pesca de mar profundo y alimentar a tiburones. La propiedad se ocupa del santuario Tortuga. Comenzó siendo un santuario, hoy en día sirve como un lugar para la crianza. La alimentación diaria de las tortugas les da a los visitantes información valuosa sobre estas criaturas, la mayoría de las cuales (normalmente son tortugas jóvenes) nadan tranquilamente junto con los huéspedes. NOTA: se ofrecen traslados de ida y vuelta desde el aeropuerto en el barco del hotel que se pagan directamente al hotel. MP1008 TO 30/11/2010 MINOR RENOVATION ARE TAKING PLACE.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Tiene un vestíbulo abierto estilo polinesio, es muy impresionante.

Exterior

Los bungaloes polinesios individuales están esparcidos por la playa y sobre el agua, todos rodean al magnífico lago.

Habitaciones

Los Bungaloes Playa están ubicados directamente a lo largo de la laguna privada. Ellos ofrece una playa privada con una hamaca doble y reposeras para tomar el sol. Están rodeado de árboles y de una exuberante vegetación que les dan una sensación de privacidad.

Restaurante

El restaurante Le Tipanie tiene vista a la laguna interior y es reconocida como una de las mejores en Bora Bora. Te Ava está ubicado al lado de la piscina, con una ambientación polinesia casual.

Situación

Está en la parte sur a 10 kilómetros de motu (una isla en el arrecife de coral), da a la isla Bora Bora con unas vistas únicas del Monte Otemanu. Está a 20 minutos en barco privado del aeropuerto y a cinco minutos de la isla principal. Hay un mágnifico lago, que rodea la propiedad, lleno de peces de colores y encantadoras tortugas. Los viajes desde/hacia el aeropuerto son provistos por el barco del hotel y se pagan directamente en el hotel.

Servicios del Hotel

  •  Agencia de viajes
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

Dentro del Hotel Le Méridien Bora Bora hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Le Méridien Bora Bora está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Hotel Le Méridien Bora Bora ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Le Méridien Bora Bora es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Le Méridien Bora Bora ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Le Méridien Bora Bora ofrece un servicio de minibar. El Hotel Le Méridien Bora Bora dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar