Hotel playa victoria
Es un buen hotel. hemos estado ya varias veces hace años, pero en esta ocasión hemos observado que la limpieza de los suelos de las habitaciones no ha estado muy en condiciones. estaba con arena. ya sabemos que es un hotel de playa pero creo que con su categoría podía estar mejor. la bañera también la he encontrado con bastante cal. deberían tener también cuidado con los rodapies y los bordes de las puertas porque de pasar la fregona se ve ennegrecido. creo que soy un poco tiquismiqui pero debemos hablar de esto. podía estar impecable. por lo demás increíble, la amabilidad de las personas, el desayuno ...
Cerrar
A poca distancia de Playa de la Victoria. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de...