HotelsClick.com

Casa Sucre

  Sucre 1874 c/ Ocampos Lanzoni - 1850 - Asuncion, Paraguay ver el mapa

El Casa Sucre esta situado en Asuncion, a 1,4 km del centro comercial Mariscal y a 1,6 km del centro comercial Del Sol, y ofrece alojamiento con conexion WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre y bar. Este bed and breakfast dispone de TV de pantalla plana y bano privado con secador de pelo, articulos de aseo gratuitos y ducha. Hay microondas, nevera, tostadora y cafetera. El Casa Sucre sirve un desayuno continental o buffet. El establecimiento alberga un solarium. Los huespedes tambien podran relajarse en el jardin o en la zona de estar compartida. La Casa Sucre se encuentra a 1,7 km del centro comercial Paseo La Galeria y a 2,7 km del casino de Asuncion. El aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, el mas cercano, esta a 10 km del bed and breakfast. Se ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Solarium

El Casa Sucre es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar