HotelsClick.com

Hotel Ibis

3 Estrellas

  Lake End Rangiruru Street - Rotorua - 3010 - Rotorua, Nueva Zelanda ver el mapa

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Rotorua y el año de apertura fue 2002. Esta cerca de Rotorua's Museum. El hotel tiene una cafeteria. Las 145 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, caja de seguridad, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Rotorua y el año de apertura fue 2002. Esta cerca de Rotorua's Museum.

Booking.com

Información del hotel

Sala

De tamaño pequeño a mediano, funcional.

Exterior

Edificio moderno de poca altura.

Habitaciones

Hay 147 habitaciones en total, 97 de ellas son estándar, con dos camas dobles. Entre las comodidades habituales de las habitaciones se incluyen aire acondicionado, secador de pelo, televisor con servicio de películas. Algunas cuentan con vistas excelentes al algo. Los baños están ordenados, aunque son básicos. Todas las habitaciones disponen de acceso a Internet

Restaurante

Hay un bar en la propiedad que está abierto durante todo el día y sirve a aperitivos, y también hay un restaurante a la carta. El hotel Novotel contiguo comparte muchas de sus instalaciones con el Ibis.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1

El Hotel Ibis dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Ibis ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar