HotelsClick.com

Scenic Hotel Punakaiki

3 Estrellas

  4237 State Highway 6 - 7873 - Punakaiki, Nueva Zelanda ver el mapa

This property is a modern, award-winning hotel complex. It comprises a total of 61 rooms over 2 floors and facilities on offer to guests include a bar and lounge, room service and a business centre.
El hotel está situado en la costa oeste de la isla del sur, en el distrito Buller, y forma parte de un pequeño municipio. Greymouth está a 45 minutos en coche hacia el sur.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño y funcional.

Exterior

Una serie de edificios modernos, con pocos pisos y una vista espectacular.

Habitaciones

This establishment offers spacious and fully appointed accommodation units that come with modern conveniences to ensure guests a pleasant stay. All come with a private bathroom with a hairdryer and are equipped with a direct dial telephone, satellite/cable TV, a radio and Internet access. They have a kitchenette with a minibar, a fridge and tea and coffee making facilities. An ironing set is also provided as standard and all rooms feature either a balcony or a terrace.

Restaurante

El restaurante Seascape tiene unas soberbias vistas del océano, es el restaurante principal para el desayuno, las comidas de café y las cenas.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1

El Scenic Hotel Punakaiki ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Radio

El Scenic Hotel Punakaiki ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Scenic Hotel Punakaiki ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar