HotelsClick.com

Hotel Heartland World Heritage

3 Estrellas

  STATE HIGHWAY 6 - CORNER JACKSONS BAY ROAD - Haast Pass, Nueva Zelanda ver el mapa

desde US$ 85,00(?) Reservar

Tiene un paisaje fantástico y un interior montañoso. Es una de las zonas más remotas de la isla sur de Nueva Zelanda. Haast es el lugar favorito para aquellos que quieren escaparse de los principales destinos turísticos. El hotel tiene su propia pista de aterrizaje para helicópteros y pista de aterrizaje para aviones cruzando la carretera. La mayoría de los huéspedes llegan en coche o en autobús. SE1008
Está al lado del autopista estatal y el río Haast. Está en la zona patrimonio de la humanidas, en la parte inferior de los Alpes sureños.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo mediano y funcional.

Exterior

Es un edificio de un piso, diseñado para minimizar el impacto sobre el prístino entorno local.

Habitaciones

Después de ser renovado en el 2004, las habitaciones estándar tienen una buena presentación. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño y calefacción central. Todas tienen televisión, canales de películas locales, tetera y cafetera. Todas las habitaciones tienen ducha sólo porque están lejos.

Restaurante

El restaurante Waitoto ofrece cena estilo buffet de tres platos todas las noche durante la temporada alta. En la temporada baja se ofrecenc comidas bajo el pedido del cliente. También un bar, acogedor, un lugar para relajarse y dejar que la hospitalidad de la costa oeste le influya.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Heartland World Heritage está adaptado para minusválidos. El Hotel Heartland World Heritage ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Heartland World Heritage ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar