HotelsClick.com

Chambers City Centre Penthouse

5 Estrellas

  50 Stanley Street - 9300 - Queenstown, Nueva Zelanda ver el mapa

El Chambers City Centre Penthouse esta situado en el centro de Queenstown, a 5 minutos a pie de las orillas del lago Wakatipu. Dispone de balcon con vistas impresionantes al lago y a las montanas cubiertas de nieve de los alrededores. Hay conexion Wi-Fi gratuita. Este apartamento atico presenta una decoracion elegante y dispone de muebles modernos y cocina completa con lavavajillas, nevera y fogones. 3 dormitorios independientes y zona de salon acogedora con chimenea. En la planta baja hay un aparcamiento privado. El Chambers City Centre Penthouse esta a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Queenstown y a 20 minutos en coche de la estacion de esqui de Coronet Peak. El campo de golf Millbrook se encuentra a 25 minutos en coche.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Pista de tenis
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel ofrece pistas de tenis. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com