HotelsClick.com

Sir Cedrics Tahuna Pod Hostel

4 Estrellas

  11 Henry Street - 9300 - Queenstown, Nueva Zelanda ver el mapa

El Sir Cedrics Tahuna Pod Hostel esta situado en el centro de Queenstown y tiene un balcon grande/zona de barbacoa con vistas impresionantes a la ciudad. Se ofrece aparcamiento gratuito. A poca distancia a pie del alojamiento hay una zona de Queenstown con numerosos bares y restaurantes. El establecimiento ofrece una variedad de alojamientos economicos, como capsulas individuales, dobles y superiores, asi como una seleccion de habitaciones privadas. Ademas, los huespedes tienen acceso a banos compartidos y a diversas instalaciones en todas las plantas. Por la noche se ofrece sopa de forma gratuita. El Sir Cedrics Tahuna Pod Hostel presenta un diseno que combina el patrimonio y los valores tradicionales maories y ofrece cultura a los huespedes a traves del arte, la musica, el cine, la gastronomia y las actividades de ocio.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Solarium

El Sir Cedrics Tahuna Pod Hostel es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com