HotelsClick.com

Hotel Quest Wellington

4 Estrellas

  Cnr of Hunter St and Lambton Quay - Wellington, Nueva Zelanda ver el mapa

Tanto los huéspedes que viajan con sus familias, turistas, gente de negocios, o un grupo de empresas, el hotel ofrece privacidad en un alojamiento de primera clase con la comodidad de apartamentos totalmente independientes.
Está en el corazón del barrio central de negocio: el muelle Lambton. Está cerca de las instituciones financieras de la ciudad y del muelle Queens.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Tiene una pequeña zona de recepción con seguridad las 24 horas.

Exterior

Es un atractivo edificio de nueve pisos con una fachada de piedra marrón. Esta propiedad estilo apartamento se ha convertido a partir de un edificio comercial.

Habitaciones

Los apartamentos están amueblados con muy buen gusto en estilo y diseño italianos, los cuartos de baño tienen el mismo estilo. Las instalaciones varían según el tipo de alojamiento que se reserva, pero incluyen kitchenette totalmente equipada, lavadora y secadora, TV y Wi-Fi, teléfono de discado directo con conexiones de fax y módem.

Restaurante

No hay restaurante en el sitio pero hay muchas opciones en la zona que le rodea.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 240

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Quest Wellington ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Quest Wellington dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar