HotelsClick.com

Hotel Citylife Wellington

4 Estrellas

  Lambton Quay, 300 - Wellington, Nueva Zelanda ver el mapa

Se trata de un moderno hotel estilo suite, situado en el corazón del distrito de boutiques de Wellington, Lambton Quay. Las suites, de proporciones amplias y totalmente equipadas, fueron remodeladas recientemente con influencias contemporáneas y ofrecen lo último en alojamiento selecto y elegante. El hotel dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, cafetería, restaurante, salón comedor, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.
En el centro del distrito de negocios del muelle de Lambton. Hay muchas tiendas y restaurantes en los alrededores. Las principales atracciones turísticas, como los edificios del Parlamento y el teleférico, se encuentran a pocos minutos a pie. Te Papa (el museo nacional) se encuentra a unos 20 minutos a pie.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Un vestíbulo de tamaño mediano, con un diseño inteligente para evitar las aglomeraciones durante el registro de entrada.

Exterior

Un edificio moderno de siete plantas con una entrada pequeña.

Habitaciones

Las suites de dos dormitorios tienen una zona de estar y de comedor diáfana, televisión y vídeo con canales Sky, además de reproductor de CD. El comedor tiene capacidad para seis huéspedes. Hay dos dormitorios separados, cada uno con su propio baño contiguo y secador de pelo. Cocina completa, lavadora y secadora. Son unos apartamentos espaciosos en el centro de la ciudad.

Restaurante

La cafetería para desayunar se encuentra junto al vestíbulo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Citylife Wellington está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Citylife Wellington ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Citylife Wellington ofrece un servicio de minibar. El Hotel Citylife Wellington dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar