HotelsClick.com

Hotel Silver Fern Lodge

2 Estrellas

  118 Tamamutu Street, - 3330 - Taupo, Nueva Zelanda ver el mapa

Cerca de Centro de información para visitantes Taupo i-SITE, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Este alojamiento aún no recibido ninguna clasificación por parte del siguiente organismo: Qualmark®. En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios., Tendrás consigna de equipaje, una lavandería y un microondas en la zona común a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Centro de información para visitantes Taupo i-SITE: 1 km Museo y Galería de Arte de Taupo: 1,1 km Barbary: 1,4 km Spa Thermal Park: 1,6 km Lago Taupo: 1,7 km Taupo Bungy: 1,7 km Golf Club Taupo: 2,6 km Waipahihi Botanical Gardens: 3,6 km Aguas termales de Taupo: 3,8 km Three Mile Bay: 4,4 km Cascadas de Huka: 5,9 km Four Mile Bay: 6,3 km Campo de golf Wairakei International: 6,5 km Cráteres de la Luna: 7,1 km Five Mile Bay: 7,4 km El aeropuerto más práctico para llegar a Silver Fern Lodge se encuentra en Taupo (TUO): 7,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 28 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Situación

Silver Fern Lodge de Taupo está en las afueras, a solo 5 minutos en coche de Lago Taupo y Barbary. Además, este motel se encuentra a 1,4 km de Taupo Bungy y a 3,7 km de Aguas termales de Taupo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Silver Fern Lodge dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Silver Fern Lodge está adaptado para minusválidos. El Hotel Silver Fern Lodge ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Silver Fern Lodge ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Silver Fern Lodge ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del Hotel Silver Fern Lodge ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: TUO
Reservar