HotelsClick.com

Hotel Chantillys Motor Lodge

3 Estrellas

  112 Tamamutu Street, - 3330 - Taupo, Nueva Zelanda ver el mapa

Cerca de Centro de información para visitantes Taupo i-SITE, No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje. Otros servicios de este motel incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona para barbacoas., Este alojamiento aún no recibido ninguna clasificación por parte del siguiente organismo: Qualmark®. En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios., Tendrás tintorería o lavandería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Centro de información para visitantes Taupo i-SITE: 0,9 km Museo y Galería de Arte de Taupo: 1,1 km Barbary: 1,3 km Spa Thermal Park: 1,6 km Lago Taupo: 1,7 km Taupo Bungy: 1,7 km Golf Club Taupo: 2,6 km Waipahihi Botanical Gardens: 3,7 km Aguas termales de Taupo: 3,9 km Three Mile Bay: 4,6 km Cascadas de Huka: 5,9 km Four Mile Bay: 6,4 km Campo de golf Wairakei International: 6,5 km Cráteres de la Luna: 7,1 km Five Mile Bay: 7,5 km El aeropuerto más práctico para llegar a Chantillys Motor Lodge se encuentra en Taupo (TUO): 7,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 32 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. Con reproductor de DVD y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, microondas y teléfono.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 9:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Chantillys Motor Lodge de Taupo, estarás a 1 min en coche de Lago Taupo y a 9 de Cascadas de Huka. Además, este motel se encuentra a 1,1 km de Museo y Galería de Arte de Taupo y a 1,3 km de Centro de información para visitantes Taupo i-SITE.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El Hotel Chantillys Motor Lodge dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Chantillys Motor Lodge está adaptado para minusválidos. El Hotel Chantillys Motor Lodge ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Chantillys Motor Lodge ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Chantillys Motor Lodge ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: TUO
Reservar