HotelsClick.com

Hotel Adelphi Motel

3 Estrellas

  Cnr Kaimanawa & Heu Heu Sts, - 3330 - Taupo, Nueva Zelanda ver el mapa

Cerca de Centro de información para visitantes Taupo i-SITE, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una zona de pícnic, ¡no te faltará de nada!, Este alojamiento aún no recibido ninguna clasificación por parte del siguiente organismo: Qualmark®. En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Centro de información para visitantes Taupo i-SITE: 1 km Museo y Galería de Arte de Taupo: 1,1 km Barbary: 1,4 km Lago Taupo: 1,7 km Spa Thermal Park: 1,7 km Taupo Bungy: 1,8 km Golf Club Taupo: 2,8 km Waipahihi Botanical Gardens: 3,4 km Aguas termales de Taupo: 3,7 km Three Mile Bay: 4,2 km Four Mile Bay: 6,1 km Cascadas de Huka: 6,2 km Campo de golf Wairakei International: 6,7 km Five Mile Bay: 7,2 km Cráteres de la Luna: 7,4 km El aeropuerto más práctico para llegar a Adelphi Motel se encuentra en Taupo (TUO): 7,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 10 habitaciones con cocina básica, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LCD de 32 pulgadas con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Situación

Si decides alojarte en Adelphi Motel de Taupo, estarás en las afueras y a apenas 1 min en coche de Lago Taupo y a 9 de Cascadas de Huka. Además, este motel se encuentra a 1,2 km de Centro de información para visitantes Taupo i-SITE y a 1,4 km de Museo y Galería de Arte de Taupo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Adelphi Motel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Adelphi Motel está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Adelphi Motel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Adelphi Motel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Adelphi Motel dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: TUO
Reservar