HotelsClick.com

Hotel Pebble Beach Motor Inn

4 Estrellas

  445 Marine Parade, - 4110 - Napier - Hastings, Nueva Zelanda ver el mapa

A poca distancia de Acuario Nacional de Nueva Zelanda, Con una bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Encontrarás también servicio de canguro (de pago) y acceso a un gimnasio cercano con descuento., Este alojamiento aún no recibido ninguna clasificación por parte del siguiente organismo: Qualmark®. En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios., Tendrás conexión a Internet por cable gratis, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Marine Parade: 0,1 km Playa de Napier: 0,2 km Acuario Nacional de Nueva Zelanda: 0,2 km Tienda de ropa Opossum World: 0,9 km Parque McLean: 0,9 km Parque Nelson: 0,9 km Recinto para eventos Napier Soundshell: 1,1 km Napier Visitor Information Centre: 1,2 km Teatro municipal de Napier: 1,3 km Estatua Pania del Arrecife: 1,4 km Centro de conferencias War Memorial: 1,6 km Ocean Spa: 1,6 km Museo de tecnología The Faraday Centre: 1,8 km Prisión de Napier: 2 km Jardines del Centenario: 2,1 km El aeropuerto más práctico para llegar a Pebble Beach Motor Inn se encuentra en Napier (NPE-Hawke's Bay): 8,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 25 habitaciones climatizadas, todas equipadas con bañera de hidromasaje privada y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La cocina básica está equipada con frigorífico, placa de cocina y microondas. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión por satélite para tus momentos de ocio. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia.

Restaurante

Se ofrece un desayuno completo todos los días de 7:00 a 8:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Pebble Beach Motor Inn de Napier, estarás en la zona ribereña y a pocos pasos de Playa de Napier y Acuario Nacional de Nueva Zelanda. Además, este motel de 4,5 estrellas se encuentra a 3,4 km de Mirador de Bluff Hill y a 19,3 km de Hospital Fallen Soldiers’ Memorial de Hawke’s Bay.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus

El Hotel Pebble Beach Motor Inn dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Pebble Beach Motor Inn está adaptado para minusválidos. El Hotel Pebble Beach Motor Inn ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Pebble Beach Motor Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Pebble Beach Motor Inn ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Pebble Beach Motor Inn dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NPE
Reservar