HotelsClick.com

Hotel Motel De La Mer

4 Estrellas

  321 Marine Parade, - 4001 - Napier - Hastings, Nueva Zelanda ver el mapa

A poca distancia de Acuario Nacional de Nueva Zelanda, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o acceso gratuito a un gimnasio cercano., Este alojamiento aún no recibido ninguna clasificación por parte del siguiente organismo: Qualmark®. En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios., Tendrás tintorería o lavandería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Marine Parade: 0,1 km Playa de Napier: 0,1 km Tienda de ropa Opossum World: 0,4 km Acuario Nacional de Nueva Zelanda: 0,6 km Napier Visitor Information Centre: 0,6 km Recinto para eventos Napier Soundshell: 0,7 km Museo MTG Hawke's Bay: 0,8 km Estatua Pania del Arrecife: 0,9 km Teatro municipal de Napier: 0,9 km Centro de conferencias War Memorial: 1 km Ocean Spa: 1 km Parque McLean: 1,1 km Parque Nelson: 1,1 km Museo de tecnología The Faraday Centre: 1,5 km Prisión de Napier: 1,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 11 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LCD de 32 pulgadas con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, microondas y teléfono.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 8:30 con un coste adicional.

Situación

Si optas por alojarte en Motel de la Mer durante tu estancia en Napier, estarás en el paseo marítimo, a pocos pasos de Marine Parade y Playa de Napier. Además, este motel de 4 estrellas se encuentra a 0,4 km de Tienda de ropa Opossum World y a 0,6 km de Napier Visitor Information Centre.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Motel De La Mer ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Motel De La Mer ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Motel De La Mer ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Motel De La Mer dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NPE
Reservar