HotelsClick.com

Hotel Anchorage Motor Lodge

4 Estrellas

  26 West Quay, - 4144 - Napier - Hastings, Nueva Zelanda ver el mapa

Cerca de Mirador de Bluff Hill, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este apartamento incluyen servicio de canguro (de pago), una zona de pícnic y una zona para barbacoas., Este alojamiento aún no recibido ninguna clasificación por parte del siguiente organismo: Qualmark®. En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios., Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Parque infantil Pandora Pond: 0,4 km Edificio de la Compañía Nacional de Tabaco: 0,5 km Estuario Ahuriri: 1,3 km Jardines botánicos de Napier: 1,9 km Museo de tecnología The Faraday Centre: 2,2 km Teatro municipal de Napier: 2,7 km Mirador de Bluff Hill: 2,8 km Parque Nelson: 3 km Prisión de Napier: 3,2 km Museo MTG Hawke's Bay: 3,2 km Parque McLean: 3,2 km Jardines del Centenario: 3,3 km Ocean Spa: 3,3 km Estatua Pania del Arrecife: 3,3 km Recinto para eventos Napier Soundshell: 3,3 km El aeropuerto más práctico para llegar a Anchorage Motor Lodge se encuentra en Napier (NPE-Hawke's Bay): 3,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 44 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina básica con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LCD de 32 pulgadas con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.

Restaurante

Se ofrece un desayuno a la carta de pago.

Situación

Si decides alojarte en Anchorage Motor Lodge de Napier, estarás junto al mar y a menos de diez minutos en coche de Playa de Napier y Mirador de Bluff Hill. Además, este apartamento de 4 estrellas se encuentra a 4,6 km de Acuario Nacional de Nueva Zelanda y a 19,2 km de Hospital Fallen Soldiers’ Memorial de Hawke’s Bay.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Anchorage Motor Lodge dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Anchorage Motor Lodge está adaptado para minusválidos. El Hotel Anchorage Motor Lodge ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Anchorage Motor Lodge ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Anchorage Motor Lodge ofrece un servicio de minibar. El Hotel Anchorage Motor Lodge dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar