HotelsClick.com

Hotel Landmark Manor

4 Estrellas

  72 Leach Street - 4310 - New Plymouth, Nueva Zelanda ver el mapa

Este motel se encuentra en New Plymouth y ofrece alojamiento moderno y amplio con conexion Wi-Fi gratuita y TV por cable. Las habitaciones tienen todos los utensilios de cocina necesarios. El Landmark Manor Motel esta rodeado de supermercados, tiendas, cafeterias y restaurantes. La ruta costera para senderistas de New Plymouth se encuentra a 10 minutos a pie, mientras que el parque Pukekura se situa a 5 minutos en coche. Las habitaciones tienen 1 cama extragrande, nevera, microondas y set de te/cafe. Tambien disponen de calefaccion, aire acondicionado, utensilios de planchado y bano privado con secador de pelo. El Landmark Manor sirve todas las mananas desayunos continentales y con platos calientes. Ademas, hay servicio de lavanderia y aparcamiento gratis. El Landmark Manor recibio el premio al mejor servicio en los Travellers' Choice 2013 de TripAdvisor.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Hotel Landmark Manor está adaptado para minusválidos. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar