HotelsClick.com

Millennium Hotel New Plymouth, Waterfront

4 Estrellas

  1 Egmont Street, - 4310 - New Plymouth, Nueva Zelanda ver el mapa

En Nueva Plymouth (New Plymouth CBD), Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!, Este alojamiento aún no recibido ninguna clasificación por parte del siguiente organismo: Qualmark®. En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios., Tendrás una sala de ordenadores, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva Plymouth? En este hotel tienes a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Puke Ariki (museo y biblioteca): 0,1 km Teatro TSB Showplace: 0,3 km Govett-Brewster Art Gallery (galería de arte): 0,3 km Wind Wand (escultura): 0,4 km Centro Comercial Centre City: 0,5 km Saint Mary's Church (iglesia): 0,6 km Observatory (observatorio): 0,8 km Pukekura Park (parque): 1,4 km Fitzroy Beach: 1,6 km Reserva de East End: 1,6 km TSB Stadium (estadio multipropósito): 2 km Bowl of Brooklands (escenario y anfiteatro): 2,1 km Estadio Yarrow: 2,2 km Brooklands Zoo (zoo): 2,2 km Hospital básico Taranaki: 3,2 km El aeropuerto más práctico para llegar a Millennium Hotel New Plymouth, Waterfront se encuentra en New Plymouth (NPL): 11,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 42 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y estación de conexión para iPod. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, minibar y teléfono.

Restaurante

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno a la carta, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:30 a 11:00, mientras que los fines de semana el horario es de 7:00 a 11:00.

Situación

Si decides alojarte en Millennium Hotel New Plymouth, Waterfront, disfrutarás de una céntrica ubicación en Nueva Plymouth, a pocos pasos de Puke Ariki (museo y biblioteca) y a 10 minutos a pie de Wind Wand (escultura). Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 0,8 km de Observatory (observatorio) y a 1,3 km de Pukekura Park (parque).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Millennium Hotel New Plymouth, Waterfront está adaptado para minusválidos. El Millennium Hotel New Plymouth, Waterfront ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Millennium Hotel New Plymouth, Waterfront ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Millennium Hotel New Plymouth, Waterfront ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NPL
Reservar