HotelsClick.com

Hotel Birchwood Manor

5 Estrellas

  189 Tay Street - 9810 - Invercargill, Nueva Zelanda ver el mapa

El Birchwood Manor esta situado en el distrito financiero y comercial de Invercargill y ofrece 500 MB de conexion Wi-Fi gratuitos a la llegada y estudios y apartamentos amplios con calefaccion central, cocina totalmente equipada y TV via satelite. Todos los apartamentos del Birchwood Manor Motel disponen de conexion Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana con reproductor de DVD y cocina equipada con microondas y nevera. El bano incluye ducha, banera y aseo. El establecimiento cuenta con servicio de lavanderia y de limpieza en seco, aparcamiento gratuito y consigna de equipaje gratuita. Por las mananas se sirven desayunos continentales y calientes. El Birchwood Manor se encuentra a solo 4 km del aeropuerto de Invercargill y cerca de los restaurantes, tiendas y supermercados del centro de la ciudad de Invercargill.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Birchwood Manor es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel Birchwood Manor está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar