HotelsClick.com

Hotel Ibis Styles Invercargill

3 Estrellas

  15 Tay Street - 9810 - Invercargill, Nueva Zelanda ver el mapa

Es una propiedad nueva, con una ubicación céntrica en Invercargill, apta para viajeros individuales más que para grupos. La propiedad cuenta con unas instalaciones mínimas, sin embargo tiene un precio excelente. SE1208
Tiene una ubicación céntrica, cerca de muchas instalaciones y servicios, cafeterías, bares, restaurantes, cines y tiendas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Un vestíbulo pequeño y funcional y una zona de registro.

Exterior

Un edificio de hormigón, de seis plantas, construido en el 2006

Habitaciones

Habitaciones tipo estudio, de tamaño mediano, con camas gemelas o dobles, armario y espacio de almacenaje, televisor LCD y cinco canales Sky. Escritorio con teléfono de marcación directa y conexión a Internet de alta velocidad. Kitchenette con nevera y microondas. Los baños son funcionales y están bien equipados. No disponen de bañera.

Restaurante

No hay restaurante en la propiedad, sin embargo hay servicio de reparto del restaurante con cargo a la cuenta de la habitación. La propiedad está cerca de varios restaurantes y cafeterías.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Voltaje 240

El Hotel Ibis Styles Invercargill está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Ibis Styles Invercargill ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Ibis Styles Invercargill dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar