HotelsClick.com

Hotel D'urville

3 Estrellas

  52 Queen Street - Blenheim - Blenheim, Nueva Zelanda ver el mapa

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Blenheim. Las 11 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Blenheim.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Hay un pequeño vestíbulo en el bar del hotel, en la parte derecha y el restaurante que está a la izquierda.

Exterior

El exterior es un edificio neo-clásico de hormigón blanco y columnas altas. Se construyó en 1920 para ser la oficina central de una compañía de seguros.

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen muebles individuales y están decoradas de modo que ninguna es idéntica. Son medianas a largas y están amuebladas con un nivel muy alto. Disfrutan de mucha luz natural. Los cuartos de baño tienen toques de alto nivel, algunos tienen bañera y ducha y otros sólo ducha. El interior es de estilo clásico. El hotel se convirtió a partir de un edificio histórico. Se incluyen las comodidades usuales tales como televisión, secadores, plancha y tablas de planchar.

Restaurante

El restaurante del hotel ofrece buena comida y es uno de los mejores de la ciudad. Se centra en los mejores productos locales y una lista de vinos con muchos vinos de la zona Marlborough

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado

El Hotel D'urville dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador

El Hotel D'urville ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel D'urville ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar