Satisfecho con la estancia
Estuve 5 noches en agosto con mi pareja en el 3 piso con ventana al centro comercial. lo mejor de la habitación era la tv que era enorme. el resto necesitaria una remodelación ya que está un poco anticuado (hablando de las habitaciones y baños), en cambio las zonas comunes están bien. en la neverita no había bebidas, aunque sí hay servicio de habitaciones. el armario es muy escaso. su piscina en la azotea le da el toque diferenciador a este hotel, y su terraza en el décimo piso es un bar donde se sirven cenas no muy elaboradas pero ricas. el hotel está bien situado en mi opinión. justo al lado hay un buen centro comercial, los jardines del turia están a dos minutos andando, y el casco antiguo de valencia a sólo a 20. se puede aparcar relativamente bien. no puedo entrar a valorar desayunos ni comidas ya que sólo nos alojábamos.
Cerrar
En Valencia (Centro de Valencia). No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Tendrás un centro de...