HotelsClick.com

Recensioni Hotel Nh Pisa

4 Estrellas

  Piazza Della Stazione, 2, 56125, Pisa

Hotel NH PISA Entre los servicios del hotel se encuentra un gran restaurante que sirve deliciosas especialidades locales e internacionales, un elegante bar, amplias instalaciones para reuniones con capacidad para 200 personas y están equipadas con lo último en equipamiento tecnológico y servicios de... Más detalles Hotel Nh Pisa

Reservar

  • Voto 3.9/5 3.9/5
  • Estancia 3.9/5 3.9/5
  • Precio 3.6/5 3.6/5
  • Habitaciones 3.7/5 3.7/5
  • Localización 4.1/5 4.1/5
  • Limpieza 3.9/5 3.9/5
  • Reception 4.1/5 4.1/5
  • Servicios 4/5 4/5
  • Servicios para reuniones y eventos 1.9/5 1.9/5
Visualiza sòlo las criticas que provienen de

 Opiniones de los clientes

Pedro antonio
Totana(Murcia), España
23/11/2013

4/5 Ver los detalles

Buen hotel

Tranquilo y muy bien comunicado

Maria pilar
Madrid, España
24/09/2011

3/5 Ver los detalles

Nos impresionó el fuerte olor a tabaco de la habitación.

Maria del pilar
Maliaño, España
03/06/2011

4/5 Ver los detalles

Un buen hotel en pisa

Hotel moderno, con una bonita decoración, situado justo enfrente de la estación central de pisa. muy buena localización si viajas a pisa en avión porque el tren tarda unos cinco minutos en llegar del aeropuerto a la estación central y para ir al hotel sólo hay que cruzar la plaza. nosotros dejamos las maletas en la habitación y en unos minutos estábamos pateando la ciudad. la calle comercial corso italia está muy muy cerca y en media hora de agradable paseo se llega a la plaza de los milagros. buen desayuno buffet pero si se reserva sólo alojamiento saliendo del hotel hacia la derecha hay un par de cafeterías con terraza bastante buenas para desayunar. si vuelvo a pisa repetiría en este hotel.

Cerrar

más

Felix
Girona, España
13/05/2011

3/5 Ver los detalles

Ideal para desplazarse por la toscana

El hotel está frente a la estación de autobuses y de tren de pisa. eso lo hace perfecto para llegar desde el aeropuerto, situado a 5 minutos, y para coger el tren y hacer excursiones a firenze y lucca. el servicio y el desayuno es correcto, pero tiene habitaciones renovadas y otras que no. a nosotros nos tocó una de les antiguas del segundo piso. todo limpio y correcto, pero viejo y no acorde con la categoría de 4 estrellas. si lo único que quieres ver de la ciudad de pisa es la torre inclinada, mejor un hotel más cercano a los monumentos. la torre está a 20 minutos a pie desde el hotel. el paseo es agradable y también hay servicio de bus urbano.

Cerrar

más

Jose maria
Malaga, España
06/05/2011

3/5 Ver los detalles

Le sobran estrellas

Habitaciones muy normales para un 4* (justito). si se encuentra a buen precio (menos de 90 euros), puede ser una opción en pisa, ya que la ciudad es pequeña y está a unos 25 minutos andando de la torre y duomo.

Julian
Malaga, España
30/04/2011

4/5 Ver los detalles

Viaje a la toscana

Justo al lado de la estación central.

Violant
Tarragona, España
16/04/2011

4/5 Ver los detalles

Family stay

Excellent hotel, perfectly located and decorated, good service at reception and very good breakfast, but not very big rooms and not enough clean. we book for a superior twin room with extra bed and they gave us a doble room with an extra "broken" bed. we make a claim in the reception and they told us that they always give matrimonial bed room with extra bed because twin rooms are smaller. they offered us to change to that type of room but the extra bed didn't fit so we stayed in the doble room, which was worse decorated and older.

Cerrar

más