HotelsClick.com

Hotel Tryst

3 Estrellas

  Dudhpati, - 44800 - Bhaktapur, Nepal ver el mapa

Cerca de Estanque Siddha Pokhari, Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Estanque Siddha Pokhari: 0,3 km Plaza de Bhaktapur Durbar: 1,1 km 55 Window Palace: 1,3 km Plaza de la cerámica: 1,3 km Plaza de Taumadhi: 1,4 km Templo de Nyataponla: 1,4 km Ventana del Pavo Real: 1,5 km Templo de Dattatreya: 2,2 km Plaza de Dattatreya: 2,2 km Templo Changu Narayan: 7,8 km Escuela de negocios de la Universidad de Katmandú: 9,4 km Plaza Durbar de Patan: 10,5 km Campo de golf Royal Nepal: 10,6 km Hiranya Varna Mahaa Vihar (Templo Dorado): 10,9 km Templo Guhyeshwari: 11,5 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Katmandú (KTM-A. Internacional Tribhuvan): 10,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, ventilador de techo y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Restaurante

Puedes disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante DUDHPATI,BHAKTAPUR de este hotel, que también tiene una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.

Situación

Hotel Tryst de Bhaktapur está a menos de 15 minutos en coche de Boudhanath (monasterio budista) y Templo Pashupatinath. Además, este hotel se encuentra a 10,5 km de Plaza Durbar de Patan y a 12,8 km de Durbar Marg.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Solarium

El Hotel Tryst dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Tryst está adaptado para minusválidos. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Tryst ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Tryst dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar