HotelsClick.com

Ajima Guest House

2 Estrellas

  Ichhu Galli, - 44600 - Bhaktapur, Nepal ver el mapa

Cerca de Plaza de la cerámica, Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!, Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Plaza de la cerámica: 0,2 km 55 Window Palace: 0,2 km Plaza de Taumadhi: 0,2 km Templo de Nyataponla: 0,2 km Ventana del Pavo Real: 0,2 km Plaza de Bhaktapur Durbar: 0,3 km Templo de Dattatreya: 0,9 km Plaza de Dattatreya: 0,9 km Estanque Siddha Pokhari: 1 km Templo Changu Narayan: 7 km Escuela de negocios de la Universidad de Katmandú: 10,8 km Plaza Durbar de Patan: 11,9 km Campo de golf Royal Nepal: 11,9 km Hiranya Varna Mahaa Vihar (Templo Dorado): 12,3 km Boudhanath (monasterio budista): 12,6 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Katmandú (KTM-A. Internacional Tribhuvan): 11,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En Ajima Guest House tienes un restaurante a tu disposición para comer algo.

Situación

Si decides alojarte en Ajima Guest House de Bhaktapur, estarás en el casco histórico y a menos de 15 minutos en coche de Templo Pashupatinath y Boudhanath (monasterio budista). Además, este hotel se encuentra a 11,9 km de Plaza Durbar de Patan y a 14,2 km de Durbar Marg.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Solarium

El Ajima Guest House dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Ajima Guest House está adaptado para minusválidos. El Ajima Guest House ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Ajima Guest House ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar