HotelsClick.com

Hotel Layaku Durbar

3 Estrellas

  bhaktapur durbar square, - Bhaktapur, Nepal ver el mapa

Cerca de 55 Window Palace, Este hotel dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones y espacios para fumadores., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y café o té en las zonas comunes a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. 55 Window Palace: 0,1 km Plaza de Taumadhi: 0,1 km Ventana del Pavo Real: 0,1 km Plaza de Bhaktapur Durbar: 0,2 km Plaza de la cerámica: 0,3 km Plaza de Dattatreya: 0,8 km Templo de Dattatreya: 0,8 km Estanque Siddha Pokhari: 1 km Templo Changu Narayan: 6,7 km Escuela de negocios de la Universidad de Katmandú: 11 km Plaza Durbar de Patan: 12,1 km Campo de golf Royal Nepal: 12,1 km Estupa de Ashoka: 12,3 km Templo de Banglamukhi: 12,4 km Hiranya Varna Mahaa Vihar (Templo Dorado): 12,5 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Katmandú (KTM-A. Internacional Tribhuvan): 12,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 con muebles diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Puedes disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante Restaurant de este hotel, que también tiene una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Layaku Durbar de Bhaktapur, estarás a pocos pasos de 55 Window Palace y Plaza de Taumadhi. Además, este hotel se encuentra a 0,2 km de Ventana del Pavo Real y a 0,3 km de Plaza de la cerámica.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Layaku Durbar dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Hotel Layaku Durbar ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar