HotelsClick.com

Hotel De Courtyard

3 Estrellas

  Kawachhen 5, - 44800 - Bhaktapur, Nepal ver el mapa

Cerca de Plaza de Taumadhi, Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona para barbacoas., Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Plaza de Taumadhi: 0,1 km Ventana del Pavo Real: 0,1 km 55 Window Palace: 0,2 km Plaza de la cerámica: 0,3 km Plaza de Bhaktapur Durbar: 0,4 km Plaza de Dattatreya: 0,8 km Templo de Dattatreya: 0,8 km Estanque Siddha Pokhari: 1,2 km Templo Changu Narayan: 6,7 km Escuela de negocios de la Universidad de Katmandú: 10,9 km Hiranya Varna Mahaa Vihar (Templo Dorado): 12 km Plaza Durbar de Patan: 12 km Campo de golf Royal Nepal: 12,1 km Estupa de Ashoka: 12,3 km Templo de Banglamukhi: 12,4 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Katmandú (KTM-A. Internacional Tribhuvan): 12 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen periódicos gratuitos y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Hotel de Courtyard de Bhaktapur, estarás a pocos pasos de Plaza de Taumadhi y Ventana del Pavo Real. Además, este hotel se encuentra a 0,2 km de 55 Window Palace y a 0,3 km de Plaza de la cerámica.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Solarium

El Hotel De Courtyard dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel De Courtyard está adaptado para minusválidos. El Hotel De Courtyard ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Reservar