HotelsClick.com

Thagu Chhen A Boutique Hotel

3 Estrellas

  Itachhen-15, - 44800 - Bhaktapur, Nepal ver el mapa

Cerca de Plaza de Bhaktapur Durbar, Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago., Las distancias se expresan en números redondos. Plaza de Bhaktapur Durbar: 0,2 km 55 Window Palace: 0,3 km Plaza de Taumadhi: 0,5 km Ventana del Pavo Real: 0,5 km Plaza de la cerámica: 0,5 km Estanque Siddha Pokhari: 0,6 km Plaza de Dattatreya: 1,1 km Templo de Dattatreya: 1,1 km Templo Changu Narayan: 7,7 km Escuela de negocios de la Universidad de Katmandú: 10,2 km Hiranya Varna Mahaa Vihar (Templo Dorado): 11,3 km Plaza Durbar de Patan: 11,3 km Campo de golf Royal Nepal: 11,3 km Estupa de Ashoka: 11,5 km Templo de Banglamukhi: 11,7 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Katmandú (KTM-A. Internacional Tribhuvan): 11,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita y ventilador portátil, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Se sirve un desayuno gratuito.

Situación

THAGU CHHEN A Boutique hotel de Bhaktapur está en el casco histórico y a menos de cinco minutos a pie de Plaza de Bhaktapur Durbar y 55 Window Palace. Además, este hotel se encuentra a 0,6 km de Estanque Siddha Pokhari y a 0,6 km de Plaza de la cerámica.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Solarium

El Thagu Chhen A Boutique Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Thagu Chhen A Boutique Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Thagu Chhen A Boutique Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar