HotelsClick.com

Hotel Continental

3 Estrellas

  Rue Dar Baroud, 36 - 90000 - Tangeri, Marruecos ver el mapa

desde US$ 58,00(?) Reservar

El Hotel Continental está muy bien situado, en el corazón de la Medina de Tánger, a 5 minutos del puerto. Ofrece unas vistas panorámicas a la bahía del Mediterráneo y al estrecho de Gibraltar. El Hotel Continental dispone de cómodas habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita. Las habitaciones tienen vistas al mar o a la Medina. El hotel cuenta con un hammam, una sala de TV, restaurantes y terrazas con vistas al mar. Aparcamiento gratuito a su disposición.
Está en el corazón de la Medina, ofrece vistas panorámicas a la bahía mediterránea y al estrecho de Gibraltar. Está situado a cinco minutos del puerto y a 22 kilómetros del aeropuerto

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Espacioso, con una decoración tradicional

Exterior

Una mezcla de tradicional con un toque moderno, con vistas panorámicas

Restaurante

El Continental dispone de un restaurante. Dispone de servicio de habitaciones durante un horario limitado.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Tiendas

El Hotel Continental es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Continental ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El Hotel Continental es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Continental ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca