HotelsClick.com

Hotel Villa Catherine

  Sidi Abdellah Ghiat, - Marrakech 40030, - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Annakhil

La Villa Catherine le ofrece relajación y bienestar en una casa de huéspedes excepcional, para rejuvenecer lejos del tumulto de la ciudad. Un spa está a su disposición, permitiéndole disfrutar del Hammam y relajarse bajo los dedos expertos de una masajista que le ofrecerá masajes relajantes o tónicos según sus deseos. La Villa Catherine ofrece 2 piscinas La primera, central, idealmente situada entre el restaurante y la gran sala de fiestas, invitándole a unos brasses antes de ir a la mesa. Dispuestas alrededor de la piscina, algunas tumbonas invitan a tomar el sol. La segunda está situada cerca del terreno de petanca y del green, la oportunidad de lanzarse al agua entre dos putts. Y si lo desea, un bar está a su disposición para tomar un refresco. Reserve Villa Catherine para celebrar sus eventos, bodas, cumpleaños, bautizos ... Para una tarde, noche, fin de semana o semana. Confíe sus deseos a Christophe y Xavier, los amos de la casa, su profesionalidad hará de su evento un momento inolvidable. Sea cual sea su deseo, se cumplirá.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

La Villa Catherine Marrakech consta de Cada una de nuestras habitaciones y suites está equipada con una cama doble, un cuarto de baño, un aseo, televisión, caja fuerte, albornoces y secador de pelo. En Villa Catherine, su bienestar es nuestra prioridad. A pocos minutos del centro de la ciudad, elija el marco que acogerá su estancia, lejos del tumulto de las noches encrespadas de la ciudad ocre. Nuestras suites y habitaciones reciben el nombre de gema: piedra preciosa, fina u ornamental. Nuestra tienda "Las mil y una noches" le permitirá vivir una experiencia privilegiada. Tiene capacidad para 4 personas, en un entorno encantador con todas las comodidades necesarias. Nuestro pabellón con decoración moderna, equipado con chimenea, jardín privado y piscina. Será ideal para una pareja y un niño.

Restaurante

Esta pensión sirve un desayuno continental todas las mañanas. El restaurante familiar de la VILLA CATHERINE MARRAKECH está abierto para la cena y el almuerzo. Está especializado en cocina marroquí. Brunch Villa Catherine, la alianza de una cocina del sur soleado y un lugar tranquilo para descansar y recargar energías. Para su comodidad, el Brunch Villa Catherine es por reserva en el número de EUR 212 524 585 886 o EUR 212 678 175 142 Un concepto abierto a todos, lo que le permite venir a descubrir la Villa Catherine y aprovechar al máximo las piscinas, tumbonas, el Spa, las pistas de petanca y el Verde. Las pizarras de la Villa Catherine ofrecen aperitivos, platos y postres, en función de los productos del mercado, garantizando así la frescura y la calidad de los platos propuestos. Tenga la seguridad de que algunos deben permanecer en las pizarras durante todo el año, como los tomates de mozzarella y el cabrito caliente o la costilla de ternera y el lenguado asado, sin olvidar la ensalada de frutas y el helado casero.

Situación

VILLA CATHERINE MARRAKECH se encuentra a 22 km del Museo Boucharouite y a 22 km del Museo Orientalista de Marrakech. El aeropuerto más cercano es el de Marrakech-Menara, a 23 km del alojamiento, que ofrece servicio de enlace de pago con el aeropuerto.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Piscina al descubierto

El Hotel Villa Catherine dispone de aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es ideal para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Secador

El Hotel Villa Catherine ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Distancia del aeropuerto: 18 KM
  • distancia de la estación: 20 KM
Reservar