HotelsClick.com

Hotel Villa Lotus Eva

5 Estrellas

  Hivernage - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Hivernage

Una vez más, Lotus ha logrado crear un lugar increíble, con un ambiente fantástico, increíble decoración y con el plus de jardín y piscina. Recomendado.
Este fantástico producto nuevo de la prestigiosa cadena de Lotus se encuentra en el corazón del barrio más caro y exclusivo en Marrakech, el Hivernage. Su ubicación permite a los clientes a descubrir fácilmente Marrakech y su famosa Medina, con los mercados de la calle y la famosa plaza Jmaa el Fna.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Being a Villa there is not a lobby but a reception area in the entrance that opens to different lounges, all decorated in art deco and fantastic good taste.

Exterior

From outside the Villa looks as a wealthy mansion in the best neighbourhood in Marrakech, protected with walls and surrounding by a nice garden.

Habitaciones

Las habitaciones y suites están decoradas en estilo moderno con muy buen gusto. Todos los productos utilizados son de alta calidad como el Bang & Oulefsen cadena de música o el bosque excepcional y la pintura de arte en las paredes. Las habitaciones son amplias y muy confortables. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, teléfono directo, televisión de plasma y reproductor de CD y DVD. Los baños están en relación con la calidad de la Riad / Villa, siendo realmente hermoso, con productos fantásticos y de buen tamaño.

Restaurante

This Villa has different small places & living rooms where to have the breakfast or tea but not a restaurant itself. The clients can have the breakfast in their rooms if wished.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Solarium
  •  Voltaje 220

El Hotel Villa Lotus Eva ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Villa Lotus Eva ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Villa Lotus Eva ofrece un servicio de minibar. El Hotel Villa Lotus Eva dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar