HotelsClick.com

Hotel Ternata

3 Estrellas

  Boulevard Mohamed V, - Zagora, Marruecos ver el mapa

Cerca de Mezquita de Zagora, Este hotel dispone de espacios para fumadores., Tendrás atención multilingüe y un ascensor a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Mezquita de Zagora: 1,4 km Jardins de Zagora: 1,8 km Provincia de Zagora: 2,7 km Gran Mezquita de Amzrou: 5,2 km Dunas de arena de Tinfou: 29,3 km Aeropuertos más cercanos: Marrakech (RAK-Menara): 358,3 km Ouarzazate (OZZ): 159,9 km Zagora (OZG): 14,6 km
Si decides alojarte en Hotel Ternata de Zagora, estarás a menos de cinco minutos en coche de Mezquita de Zagora y Jardins de Zagora. Además, este hotel se encuentra a 2,4 km de Provincia de Zagora y a 5,2 km de Gran Mezquita de Amzrou.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 23 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Ternata ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Ternata dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar