HotelsClick.com

Hotel Le Moulin

3 Estrellas

  Oulad Bounouna, - Taroudant, Marruecos ver el mapa

Cerca de Plaza de Assarag, Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales., Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Plaza de Assarag: 1,1 km Mezquita de Arrahma: 1,2 km Universidad Mohamed V de Agdal: 1,4 km Zoco Árabe: 1,4 km Gran Mezquita: 1,6 km Jardín botánico Chrarda: 34,5 km Gran mezquita: 39,6 km Mezquita de Oulad Teima: 41,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En el restaurante de este hotel encontrarás fabulosos platos para almorzar y cenar. También hay una cafetería para tomar algo rápido y un servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:30 a 11:00.

Situación

Si decides alojarte en Le Moulin, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Tarudant, a menos de 15 minutos a pie de Plaza de Assarag y Mezquita de Arrahma. Además, este hotel con spa se encuentra a 1,5 km de Universidad Mohamed V de Agdal y a 2,1 km de Zoco Árabe.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El Hotel Le Moulin dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Le Moulin ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

Las habitaciones Hotel Le Moulin ofrece el uso de un secador de pelo. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar