HotelsClick.com

Hotel Darzahia

3 Estrellas

  175 Derb Chrif, - 83000 - Taroudant, Marruecos ver el mapa

Cerca de Universidad Mohamed V de Agdal, Regálate momentos de relax solicitando los masajes y tratamientos corporales., La recepción tiene un horario limitado. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago., Las distancias se expresan en números redondos. Universidad Mohamed V de Agdal: 0,6 km Plaza de Assarag: 0,7 km Mezquita de Arrahma: 0,7 km Zoco Árabe: 0,7 km Gran Mezquita: 0,9 km Jardín botánico Chrarda: 39,6 km Gran mezquita: 40 km Mezquita de Oulad Teima: 41,8 km El aeropuerto más práctico para llegar a DarZahia se encuentra en Agadir (AGA-Al Massira): 73,8 km
Si decides alojarte en DarZahia, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Tarudant, a menos de diez minutos a pie de Universidad Mohamed V de Agdal y Plaza de Assarag. Además, este bed and breakfast se encuentra a 0,9 km de Mezquita de Arrahma y a 1,4 km de Zoco Árabe.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Restaurante

Se ofrece un desayuno a la carta gratuito todos los días de 9:00 a 11:00.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Solarium

El Hotel Darzahia dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Hotel Darzahia ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: AGA
Reservar