HotelsClick.com

Hotel Riad Asma

3 Estrellas

  Jnane Gousrir Bizamare, - 83000 - Taroudant, Marruecos ver el mapa

Cerca de Mezquita de Arrahma, En este bed and breakfast podrás aprovechar el acceso directo a las pistas de esquí, además de una pista de tenis cubierta y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona de pícnic. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona., Tendrás conexión a Internet por cable gratis, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento con asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Mezquita de Arrahma: 0,5 km Universidad Mohamed V de Agdal: 0,9 km Zoco Árabe: 1,3 km Plaza de Assarag: 1,3 km Gran Mezquita: 1,4 km Jardín botánico Chrarda: 37,6 km Gran mezquita: 38 km Mezquita de Oulad Teima: 39,9 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Agadir (AGA-Al Massira): 66,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Las camas cuentan con colchones Select Comfort, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Un ordenador con conexión a Internet por cable y wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y el televisión LED de 40 pulgadas te mantendrá entretenido en tus ratos libres. El cuarto de bañoestá provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.

Restaurante

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este bed and breakfast, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones las 24 horas. El desayuno está disponible todos los días de 6:00 a 12:00 con un coste adicional.

Situación

Si optas por alojarte en Riad Asma de Tarudant, apenas te separarán cinco minutos en coche de Mezquita de Arrahma y Plaza de Assarag. Además, este bed and breakfast se encuentra a 1,4 km de Gran Mezquita.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Pista de tenis
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Riad Asma dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece pistas de tenis. El Hotel Riad Asma ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Riad Asma ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Riad Asma ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Riad Asma dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar