HotelsClick.com

Hotel Salama

3 Estrellas

  CENTRE TAFRAOUT, - Tafraout, Marruecos ver el mapa

Cerca de Hospital de Tafraout, Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común, ¡no te faltará de nada!, Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago)., Las distancias se expresan en números redondos. Hospital de Tafraout: 0,2 km Collège Atlas: 0,4 km Mezquita Al Hassan Al Awwal: 0,5 km
Si decides alojarte en Hotel Salama de Tafraout, estarás en el barrio de ocio y a apenas cinco minutos a pie de Hospital de Tafraout y Collège Atlas. Además, este hotel se encuentra a 0,4 km de Mezquita Al Hassan Al Awwal.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 37 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Pásate por Salama, el restaurante de este hotel, cuando quieras almorzar, cenar o tomar un brunch. O, por qué no, simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 7:30 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Solarium

El Hotel Salama dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Salama ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Salama ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Salama dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar