HotelsClick.com

Hotel Espace Kasbah Amridil

2 Estrellas

  Ouled Yaacoub, Auberge Espace Amridil, a coté de la Kasbah Amridil - 45502 - Skoura, Marruecos ver el mapa

Cerca de Kasbah Amerhidl, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Kasbah Amerhidl: 1,1 km Mezquita de Skoura: 3,2 km Mercado de Skoura: 3,3 km Hospital de Skoura: 3,9 km Kasbah Taourirt: 38,9 km Valle de las Rosas: 39,8 km Estudios Atlas: 46,2 km High Atlas: 46,5 km Kasbah Tifoultoute: 49,6 km Ruinas de la alcazaba: 51,5 km Aeropuertos más cercanos: Marrakech (RAK-Menara): 240,4 km Ouarzazate (OZZ): 40,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones. El cuarto de baño está provisto de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible a petición.

Restaurante

En Espace Kasbah Amridil tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 6:30 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Espace Kasbah Amridil de Skoura está en una zona rural, a apenas 3 min en coche de Kasbah Amerhidl y a 6 de Hospital de Skoura. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 3,2 km de Mezquita de Skoura y a 3,3 km de Mercado de Skoura.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Espace Kasbah Amridil dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Espace Kasbah Amridil ofrece servicio de lavandería.

Reservar