HotelsClick.com

Hotel Kasbah La Datte D'or

3 Estrellas

  DOUAR ROUHA SKOURA, - 45502 - Skoura, Marruecos ver el mapa

Cerca de Mercado de Skoura, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también una televisión en la zona común, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic., Tendrás tintorería o lavandería y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Mercado de Skoura: 0,6 km Mezquita de Skoura: 0,7 km Hospital de Skoura: 1 km Kasbah Amerhidl: 2,8 km Valle de las Rosas: 37 km Kasbah Taourirt: 41,6 km Estudios Atlas: 48,1 km Ruinas de la alcazaba: 48,7 km High Atlas: 49,2 km Place des Festivites: 49,4 km Mezquita de Abdellaoui: 49,5 km Kasbah Tifoultoute: 51,5 km Aeropuertos más cercanos: Marrakech (RAK-Menara): 243,1 km Ouarzazate (OZZ): 43,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.

Restaurante

Kasbah La Datte D'or, un restaurante especializado en cocina local, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 11:00.

Situación

Si decides alojarte en Kasbah La Datte D'or de Skoura, estarás a 37 km de Valle de las Rosas y a 41,6 km de Kasbah Taourirt. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 48,1 km de Estudios Atlas y a 48,7 km de Ruinas de la alcazaba.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Kasbah La Datte D'or dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Kasbah La Datte D'or ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Hotel Kasbah La Datte D'or ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar