HotelsClick.com

Hotel Kasbah Ait Ben Damiette

4 Estrellas

  Ouled Ali Kkhamsa, - 45000 - Skoura, Marruecos ver el mapa

A poca distancia de Mercado de Skoura, Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, un vestíbulo con chimenea y asistencia turística (adquisición de entradas). Puedes moverte fácilmente con el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 100 km., Tendrás consigna de equipaje, una lavandería y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Hospital de Skoura: 3,2 km Mercado de Skoura: 3,4 km Mezquita de Skoura: 3,4 km Kasbah Amerhidl: 5,7 km Valle de las Rosas: 39,7 km Kasbah Taourirt: 43,7 km Ruinas de la alcazaba: 50,7 km Estudios Atlas: 51 km Place des Festivites: 51,5 km Mezquita de Abdellaoui: 51,6 km El aeropuerto más práctico para llegar a Kasbah Ait Ben Damiette se encuentra en Ouarzazate (OZZ): 45,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 con decoraciones diferentes habitaciones. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y albornoces.

Restaurante

Si tienes hambre, pásate por alguno de los lugares que ofrece este riad marroquí, como su restaurante familiar con un bar o lounge, ideal para tomar algo mientras contemplas las vistas al jardín desde una de sus mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Para algo más ligero, también hay una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 7:00 a 10:30.

Situación

Kasbah Ait Ben Damiette de Skoura está en una zona rural y a menos de cinco minutos en coche de Hospital de Skoura y Mercado de Skoura. Además, este riad marroquí de 4 estrellas se encuentra a 3,6 km de Mezquita de Skoura y a 5,7 km de Kasbah Amerhidl.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas
  •  Solarium

El Hotel Kasbah Ait Ben Damiette dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Kasbah Ait Ben Damiette está adaptado para minusválidos. El Hotel Kasbah Ait Ben Damiette ofrece servicio de lavandería. El Hotel Kasbah Ait Ben Damiette es perfecto para los amantes de las compras. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  WiFi

L'Hotel Kasbah Ait Ben Damiette dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: RAK
Reservar