HotelsClick.com

Hotel Chez Laila

3 Estrellas

  Dar Rouha, BP45, - 45000 - Skoura, Marruecos ver el mapa

Cerca de Mercado de Skoura, Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas)., Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Mercado de Skoura: 1,1 km Mezquita de Skoura: 1,2 km Hospital de Skoura: 1,5 km Kasbah Amerhidl: 3,3 km Valle de las Rosas: 37,5 km Kasbah Taourirt: 42,1 km Estudios Atlas: 48,6 km Ruinas de la alcazaba: 49,2 km High Atlas: 49,7 km Place des Festivites: 49,9 km Mezquita de Abdellaoui: 50 km Kasbah Tifoultoute: 52 km Aeropuertos más cercanos: Marrakech (RAK-Menara): 243,6 km Ouarzazate (OZZ): 43 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Restaurante

En Chez Laila tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a 11:00.

Situación

Si decides alojarte en Chez Laila de Skoura, estarás a menos de 15 minutos a pie de Mercado de Skoura y Mezquita de Skoura. Además, este bed and breakfast se encuentra a 1,5 km de Hospital de Skoura y a 3,2 km de Kasbah Amerhidl.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Solarium

El Hotel Chez Laila dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Chez Laila ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  WiFi

Las habitaciones Hotel Chez Laila ofrece el uso de un secador de pelo. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar