HotelsClick.com

Hotel Oasis Blue Pearl

3 Estrellas

  Station Balneaire - H1, Mediterranea - Saidia - Berkane, Marruecos ver el mapa

En Saidia (Marina), Sumérgete en una de las 3 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como un gimnasio, entre otras. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería., Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Saidia? En este hotel tienes a tu disposición 583 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Saidia: 0,1 km Estadio Municipal de Berkan: 28,8 km Iglesia de Santa Agnes: 28,9 km Paraje natural Parc des cigognes blanches: 29,5 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Uchda (OUD-Les Angades): 52 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 307 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.

Situación

Si decides alojarte en Oasis Blue Pearl de Saidia, estarás a 0,1 km de Playa de Saidia y a 28,8 km de Estadio Municipal de Berkan. Además, este hotel de playa se encuentra a 28,9 km de Iglesia de Santa Agnes.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Oasis Blue Pearl ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Oasis Blue Pearl ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Oasis Blue Pearl ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Oasis Blue Pearl dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar