HotelsClick.com

Hotel Kasbah Erg Chebbi

3 Estrellas

  Merzouga, - 52202 - Rissani, Marruecos ver el mapa

En Merzouga, Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Este hotel de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (o guardería). Si quieres pasar un día de compras, aprovecha el servicio de transporte disponible (de pago)., Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito a petición, así como un aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Erg Chebbi: 0,1 km Palmeral de Igrane: 5,1 km Lago Dayet Srij: 13,6 km Mausoleo de Moulay Ali Cherif: 37 km Mezquita de Zerktouni: 38 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Kasbah Erg Chebbi se encuentra en Agadir (AGA-Al Massira): 813,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 30 con muebles diferentes habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes y albornoces.

Restaurante

Pásate por Merzouga, uno de los 3 restaurantes de este hotel, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se ofrece un desayuno completo gratuito.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Kasbah Erg Chebbi de Merzouga, estarás a solo 1 min a pie de Erg Chebbi. Además, este hotel para familias se encuentra a 5,1 km de Palmeral de Igrane y a 13,6 km de Lago Dayet Srij.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al centro de la ciudad
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Baby sitting

El Hotel Kasbah Erg Chebbi dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Kasbah Erg Chebbi ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus hasta el centro de la ciudad. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Hotel Kasbah Erg Chebbi ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: AGA
Reservar