HotelsClick.com

Hotel Hôtel Ajil Ouzoud

3 Estrellas

  Centre Auzoud, 22576 Ouzoud, Morocco, - 22576 - Ouzoud, Marruecos ver el mapa

Cerca de Cascadas de Ouzoud, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicios de conserjería, una televisión en la zona común y una zona para barbacoas., Tendrás un centro de negocios, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Cascadas de Ouzoud: 0,1 km Mezquita de Ouzoud: 0,8 km High Atlas: 29,8 km Cascadas de Ouzoud: 51,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha.

Restaurante

En Hôtel Ajil Ouzoud tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 8:30 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Hôtel Ajil Ouzoud de Ouzoud, estarás a apenas 1 min a pie de Cascadas de Ouzoud y a 10 de Mezquita de Ouzoud. Además, este hotel se encuentra a 29,8 km de High Atlas y a 51,6 km de Cascadas de Ouzoud.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Hôtel Ajil Ouzoud dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Hôtel Ajil Ouzoud ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Hôtel Ajil Ouzoud ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Hôtel Ajil Ouzoud dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar