HotelsClick.com

Hotel France Ouzoud

2 Estrellas

  Azillal, - 22576 - Ouzoud, Marruecos ver el mapa

Cerca de Cascadas de Ouzoud, Con una piscina cubierta y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Cascadas de Ouzoud: 0,1 km Mezquita de Ouzoud: 1,8 km High Atlas: 30,3 km Cascadas de Ouzoud: 51,7 km
Hotel France Ouzoud de Ouzoud está a pocos pasos de Cascadas de Ouzoud y a solo 5 min en coche de Mezquita de Ouzoud. Además, este hotel se encuentra a 30,3 km de High Atlas y a 51,7 km de Cascadas de Ouzoud.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 30 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisión de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En el restaurante de este hotel encontrarás fabulosos platos para almorzar y cenar. También hay una cafetería para tomar algo rápido y un servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 8:00 a 12:00.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel France Ouzoud dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel France Ouzoud ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel France Ouzoud ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel France Ouzoud dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar