HotelsClick.com

Hotel Atlas Mirleft

2 Estrellas

  MIRLEFT, - 85350 - Mirhleft, Marruecos ver el mapa

Cerca de Instituto especializado de tecnología aplicada, Este hotel dispone de espacios para fumadores., Tendrás tintorería o lavandería, atención multilingüe y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Instituto especializado de tecnología aplicada: 0,1 km Playa de Aftas: 1,4 km Playa de Mirleft: 1,8 km Mezquita de Sidi Mohammed Ben Abdallah: 2,6 km Playa de Sidi El Wafi: 7,1 km Playa de Legzira: 21,3 km Place Hassan II: 31,1 km Palacio del Gobernador de Sidi Ifni: 31,1 km Aglou Plage: 34,7 km Jardín del príncipe Moulay Abdallah: 42,5 km Piscina municipal de Tiznit: 43,4 km Gran Mezquita: 44,1 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Agadir (AGA-Al Massira): 119,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 19 habitaciones. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible a petición, además de la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.

Restaurante

En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 8:30 a 11:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Atlas Mirleft de Mirleft, estarás a solo unos pasos de Instituto especializado de tecnología aplicada y a apenas 3 min en coche de Playa de Mirleft. Además, este hotel se encuentra a 2,6 km de Mezquita de Sidi Mohammed Ben Abdallah y a 3 km de Playa de Aftas.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Atlas Mirleft dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Atlas Mirleft ofrece servicio de lavandería.

Reservar