HotelsClick.com

Hotel Dar Saada Mirleft

3 Estrellas

  Rue Casablanca, - 85350 - Mirhleft, Marruecos ver el mapa

Cerca de Playa de Mirleft, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este bed and breakfast incluyen servicios de conserjería, una televisión en la zona común y una zona para barbacoas., Tendrás tintorería o lavandería, atención multilingüe y una biblioteca a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Instituto especializado de tecnología aplicada: 1,1 km Playa de Aftas: 2,1 km Playa de Mirleft: 2,5 km Mezquita de Sidi Mohammed Ben Abdallah: 3,7 km Playa de Sidi El Wafi: 8,2 km Playa de Legzira: 22,4 km Place Hassan II: 32,2 km Palacio del Gobernador de Sidi Ifni: 32,3 km Aglou Plage: 35,7 km Jardín del príncipe Moulay Abdallah: 43,4 km Piscina municipal de Tiznit: 44,4 km Gran Mezquita: 45,2 km El aeropuerto más práctico para llegar a Dar Saada Mirleft se encuentra en Agadir (AGA-Al Massira): 120,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones. El baño privado independiente con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 10:30.

Situación

Si decides alojarte en Dar Saada Mirleft de Mirleft, estarás a 3,7 km de Mezquita de Sidi Mohammed Ben Abdallah y a 32,3 km de Palacio del Gobernador de Sidi Ifni. Además, este bed and breakfast de playa se encuentra a 35,7 km de Aglou Plage y a 43,4 km de Jardín del príncipe Moulay Abdallah.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Dar Saada Mirleft dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Dar Saada Mirleft ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador

Las habitaciones Hotel Dar Saada Mirleft ofrece el uso de un secador de pelo.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: AGA
Reservar