HotelsClick.com

Hotel Vallee Ziz

3 Estrellas

  3 Rue El Houria, - 52000 - Errachidia, Marruecos ver el mapa

Cerca de Museo Regional del Ejército de Resistencia y Liberación, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una televisión en la zona común., Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Museo Regional del Ejército de Resistencia y Liberación: 0,3 km Consejo de la región de Draa-Tafilalet: 1,4 km Cámara de Comercio de Errachidía: 1,4 km Jardín Boutalamine: 2 km Mezquita Al Forkan: 2,4 km Presa de Hassan Addakhil: 12,6 km Piscinas naturales Fuente Azul de Meski: 17,8 km Mirador del Valle del Ziz: 27,6 km Mezquita de Jürgen Grösel: 30,8 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Vallee Ziz se encuentra en Errachidía (ERH-Moulay Ali Cherif): 3,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En el restaurante de este hotel encontrarás fabulosos platos para almorzar y cenar. También hay una cafetería para tomar algo rápido y un servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 9:30.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Vallee Ziz de Errachidía, estarás a apenas 3 min a pie de Museo Regional del Ejército de Resistencia y Liberación y a menos de 5 min en coche de Cámara de Comercio de Errachidía. Además, este hotel se encuentra a 1,6 km de Consejo de la región de Draa-Tafilalet y a 2 km de Jardín Boutalamine.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Vallee Ziz dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Vallee Ziz ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Vallee Ziz ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Vallee Ziz dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ERH
Reservar