HotelsClick.com

Gite Khettara Oasis - Hostel

2 Estrellas

  KM 5 Ksar Jdid, - Errachidia, Marruecos ver el mapa

En Lkheng, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas)., Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Presa de Hassan Addakhil: 6,4 km Museo Regional del Ejército de Resistencia y Liberación: 6,6 km Cámara de Comercio de Errachidía: 8,1 km Consejo de la región de Draa-Tafilalet: 8,1 km Jardín Boutalamine: 8,5 km Mezquita Al Forkan: 10 km Piscinas naturales Fuente Azul de Meski: 20,2 km Mirador del Valle del Ziz: 30 km Mezquita de Jürgen Grösel: 33,2 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Errachidía (ERH-Moulay Ali Cherif): 5,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia.

Restaurante

En Gite Khettara Oasis - Hostel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Gite Khettara Oasis - Hostel de Lkheng, estarás a menos de 15 minutos en coche de Museo Regional del Ejército de Resistencia y Liberación y Presa de Hassan Addakhil. Además, este albergue se encuentra a 8,1 km de Cámara de Comercio de Errachidía y a 8,1 km de Consejo de la región de Draa-Tafilalet.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Gite Khettara Oasis - Hostel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Gite Khettara Oasis - Hostel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Gite Khettara Oasis - Hostel ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar