HotelsClick.com

Hotel La Rose Du Desert

  BP 294 - 52200 - Erfoud, Marruecos ver el mapa

Este establecimiento se encuentra en valle del Ziz, en el desierto de Erfourd, Esta rodeado de jardines y cuenta con piscina al aire libre, restaurante y habitaciones con aire acondicionado y conexion Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del hotel La Rose du Desert tienen una decoracion tradicional marroqui, ofrecen vistas a la piscina y a los jardines con palmeras y disponen de bano privado con ducha y secador de pelo. Todos los dias se sirve un desayuno continental, asi como comidas internacionales y tradicionales de Marruecos. Ademas, los huespedes pueden disfrutar tomando algo en la terraza cuando hace buen tiempo. El personal esta disponible las 24 horas. Tambien hay zona de salon con chimenea para relajarse. Este hotel organiza excursiones, como paseos en camello o en 4x4 y visitas a las dunas de Merzouga, situadas a 50 km. El aeropuerto de Errachidia se encuentra a 70 km en coche.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Hotel La Rose Du Desert está adaptado para minusválidos. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar