HotelsClick.com

Hotel Appartement 32 Ensoleille A 5Min De La Plage

  356 Avenue Bir Anzarane Residence el aaz - 24000 - El Jadida, Marruecos ver el mapa

El Appartement 32 esta a solo 2 km de la Plage El Jadida. El Ensoleille a 5min de la Plage se encuentra en El Jadida y ofrece alojamiento con acceso a un casino, terraza y recepcion 24 horas. Alberga un restaurante y ofrece aparcamiento privado gratuito y conexion Wi-Fi gratuita. El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales via satelite, cocina equipada con nevera y fogones, lavadora y 3 banos con banera de hidromasaje. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento. Tambien hay un parque infantil. El Appartement 32 Ensoleille plage se encuentra a 3,9 km del faro de El-Jadida. El aeropuerto mas cercano es el aeropuerto internacional Mohammed V, ubicado a 113 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar